domingo, 15 de marzo de 2009

Nunca es suficiente tiempo

Mi querido Lee:

Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno,esas cosas...Quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... sólo quiero que sepas que me enamoré de tí, no me atreví a decírtelo porque...Pensé que en cierto modo lo sabías, y no me dí cuenta como se iba el tiempo,tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente.

La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo sé porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿Cuánto era? ¿Un 10%? o..¿un 5 tal vez? Si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.

Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo.

Me encantó bailar contigo.

1 comentario:

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.