martes, 3 de marzo de 2009

Volví

Me gusta sentirme tan libre que el infinito me parece un límite,me gusta saltar y poder casi tocar las estrellas, me gusta saborear la vida y saborear cada instante al máximo. Me gusta la danza con todos, absolutamente todos sus pasos y sus consecuencias, me gustan los pliés, las piruetas, levantar las piernas en los adaggios, saltar y hacer baterías, los grand jetés en la diagonal, los arabesque , los attitudes, estirar las rodillas, la respiración, intentar transmitir, saltar al máximo , estirar y ganar toda la flexibilidad posible... Me gusta exigirme porque sé que es la única forma de llegar a algo. Me gusta cuando Doly me corrije para que tenga una nueva técnica y me sonría cuando hago algo bien, me gusta que Boris me diga que me tengo que relajar e intentar desplazarme mas y que se ría de mí cuando hago los ejercicios como el quiere, porque me hace darme cuenta de que puedo hacerlo y adoro sus clases de relajación, me gusta que Elisa nos haga esos ejercicios para fortalecernos y me gusta que Virginia nos dé esos ritmos y esas cosas de música que nos hacen motivarnos.Me gusta tanto poder sentir lo que me gusta y poder ser lo que quiero, me gusta ir a ver ballets y aprender todo lo que puedo, me enamora ver fotos y videos de profesionales porque me gustaría convertirme en ellos y eso me hace soñar, me encanta hacer cursillos y hacer amigos que sienten lo mismo que yo, aunque los eche mucho de menos.Me gusta levantarme todos los días con agujetas, llegar todos los días corriendo para comer e irme al conservatorio, me gusta matarme a estudiar por las noches, me gusta llegar cansado a mi casa y no tener ni hambre y que mis padres sonrían cuando llego a decirles todo lo que he echo ese día y ver que estoy viviendo de mi sueño,me gusta disfrutar al máximo los fines de semana porque sé que entre semana las cosas las tengo muy rutinarias en definitiva...Me gusta mi mundo y me gusta mi vida tal y como está, y sobre todo me gusta la danza más que nada en este mundo y es algo por lo que voy a luchar, sé que suena raro todo este cansancio y todas estas preocupaciones , pero cuando logre me sueño, todo me gustará aún más , porque habrá merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.