sábado, 25 de abril de 2009

Estás aquí para ser feliz

Siempre he pensado que la vida es un simple escaparate y que nosotros,simplemnte somos maniquíes...Podemos pintarnos,vestirnos,ponernos los mejores trajes del mundo,cambiar nuestro aspecto,cambiar nuestro pelo,incluso nuestra cara.Pero hay algo que nos diferencia de esos maniquíes es que por dentro no estamos vacíos,no podemos evitar llorar cuando algo verdaderamente nos hace daño,pero...¿qué es verdaderamente el dolor? Para mí el dolor no es algo físico ni mucho menos,es algo más personal...Creo que si alguna vez he llorado de verdad,ha sido de felicidad o de la más pura tristeza.

Nunca me gustaron las ciencias porque me gusta ver la vida como un simple juego al que yo perderé cuando llegue mi momento,pero que sin duda estoy aquí para vivir cada segundo como si fuese el último,disfrutano de mi vida,de mi gente y de mi juventud.En una película de esas que ponen los pelos de punta menciona una frase que me pareció expectacularmente curiosa "la vida pasa muy depria,especialmente la parte en que merece la pena vivirla" y creo que es así.Nunca me he considerado un filósofo tampoco,ni un pensador a grandes rasgos en general,pero siempre he pensado que cada uno tiene su momento en la vida y que cada vida tiene su momento en la historia.Yo sin duda nunca llegaré a ser una de esas persons que serán famosamente recordadas por todos,pero espero que todo el mundo que de verdad me quiso en esta corta vida,me recuerde,no por quién fui,sino por lo que hice,que me recuerden como una persona luchadora y feliz que siempre intentó dar un...¿ 200 % ?¡Eso es poco para mí! Pero aún así,habré conseguido ser más que un maniquí o una simple emoción sin sentido y que aunque haya perdido el juego,habré conseguido ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.