domingo, 7 de junio de 2009

Gala Final de Curso 2009

Este año para mí ha sido un año agridulce,un curso muy complicado para mí,que finalmete he consegudio mejorar.

El viernes fue la gala donde expusimos los bailes de final de curso donde yo bailaba una coreografía de contemporáneo llamada "Grandes hombres pequeños" a la que no conseguí entender el significado,aunque yo creo que trataba de reflejar la búsqueda de algo propio interior y de cómo el hombe va buscando su propio carácter y su propia adaptación con el medio que le rodea.Aún así esa inseguridad de no enteder la coreografía creo que se me notó,no me sentía muy bien bailándolo la verdad,pero como siempre me dice mi gran profesora Doly : este mundo de la danza es así,y no siempre vas a bailar cosas que te gusten.
Aún así el festival fue muy especial para mí,ya que mis tres grandes amigas en el conservatorio se han ido : Carmen y Blanca,que este año se gradúan, y Silvia que se irá a Madrid a terminar el grado medio.
Por otra parte no pude evita llorar al ver que era mi antepenúltima coreografía con mis compañeros en este conseratorio,para mí ellos son una familia,que, aunque a veces discutamos,siempre está unida en los momentos que lo necesitamos.
Lo último que tengo que decir es que la foto es de un paso del baile con mi compañera y amiga,Isa, que siempre hace pareja conmigo en el paso a dos y eso nos ha unido mucho.

Y ahora a estudiar los exámenes finales ¡y después un verano muy,muy esperado!

1 comentario:

  1. Me alegro que todo haya salido bien Ra. Te lo mereces.
    ¿Verano esperado? hmmm
    ¿Al final qué haces este verano?

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.