jueves, 1 de octubre de 2009

A él le da igual

El frío de la lluvia calaba sus huesos,pero su cabeza se mantenía fría,le gusta pensar y pensar sobre todo lo que le rodea,quizá por ello no se da cuenta de que está completamente empapado y que todo el mundo le mire,pero él sigue su camino como cada día,llora pero nadie se da cuenta.
Al llegar a casa,como cualquier día abre la puerta y dibuja una sonrisa en su boca al ver su barrio de nuevo,el rincón de su infancia,de sus años de felicidad corriendo entre las calles frías y las más cálidas noches de verano.Al llegar a casa le gusta mirar a su familia,ver sus caras y esperar impaciente un beso y sonreír con ellos y visitar al resto de su familia y ver viejas fotos y no puede evitar sentir algo personal al verlas,como un trozito de su vida también,pero sin duda lo que más le gusta es encerrarse en su habitación,su pequeño sitio de pensamientos,miedos,dudas...
Y soñar con un futuro un poco lejano o dudoso,pero a él le da igual,le gusta hacerse fuerte y quizá a veces eso le haga aprender que la vida es pasar etapas y es luchar por tus sueños y por la alegría.

Como cada mañana se despierta intentando ser optimista y repitiéndose "este es mi día" y escucha canciones que le dan nostalgia o que le gusta sentir mientras se va a clase donde pasa seis horas,no todas son iguales,en unas imagina un mundo de color,en otras lucha por no caer bajo los brazos de Morfeo,en otras ríe con descaro y alegría como un pequeño niño y le encanta,porque le recuerda a sus días en el "cole" y rié y rié con su compañera de risas,blibioteca,clases y sueños.Además otros días por las mañanas toma café o bocadillos y se siente mejor consigo mismo,porque le da energía.
Llegada la tarde llega a su sitio,su lugar donde baila y baila y baila...Le duele todo,es cierto,pero siente algo que le hace moverse cada vez más,algo que nunca podrá explicar a nadie y algo que sólo puede sentir él y tras eso vuelve a casa en la fría noche que tanto le cautiva,la noche,la luna,las estrellas...Todo ese mundo tan místico.


Algunos fines de semana le encanta ponerse sus zapatos y una camisa porque se siente especial,como más exclusivo,pero aveces también lo odia,pero como está con su amiga la hippie,su princesa,su amiga la de un color en inglés o algo así,sus chuchis o algo así,depende de quién piense en él antes y se ríe de nuevo,como siempre y se siente feliz.
Pero entre todas estas cosas también esta la fotografía,la historia,el cine,el teatro,Marylin Monroe,la música,los abrigos,los perfumes,el amor,la amistad,la igualdad,un mundo mejor.
Respecto a estos es lo que a él le da energías y hablando de un mundo mejor hay veces que siente una necesidad de ayudar y de que todo sea bueno que le superan,pero no puede hacer nada con el mundo,el sólo es un chico joven pero siente esa necesidad.
Hay gente que lo quiere y él lo sabe y hay otra gente que lo odia,pero él es feliz con su vida y su gente,ríe y llora,corre y anda,se cae y se levanta,se divierte y se fastidia,pero mientras todo sea así para él será perfecto,porque está viviendo su vida al máximo y esa es su filosofía de vida.
Pd : ¿ Lo conocéis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.