Llega Noviembre y con él la pérdida total y no parcial de los últimos rayos de Sol supervivientes. A algunos árboles les dará por romper a llorer hojas que se depositarán en el suelo,otros mientras tanto crecerán y cambiarán sus hojas de color. Todo se pintará más oscuro y empezaremos a sacar los abrigos y echaremos de menos los días de verano,los días de calor,la playa... Yo empezaré,por mi cuenta a sacar momentos perfectos anteriores de mis años dorados juntos a mi pink,donde empezamos a conocer lo que era el mundo y lo que era una amistad que por muchos años que pasen seguirá guardada en mi corazón como el primer día que la conocí hace ya casi seis años,con mi Menxu paseando por las frías calles y libres en cualquier sitio donde suene música y nos podamos sentir como somos o con el resto de la gente que hace la historia de mi vida cada día más interesante.
Añoraré el abrazo de calor cada mañana y la necesidad de tomar cosas frías,por otro lado lloraré al recordar otros momentos felices,tendré una gran y triste nostalgia al recordar el comienzo del frío y de momentos buscando algún sitio caliente,cafés de años atrás con gente que ya no están,amores u odios entrerrados en el olvido,y un largo etcétera que creo que todo podemos sentir.
Noviembre 2009 ya has llegado,y no te imaginas cómo me duele ver que cada año que vienes me hago más mayor y que el año que viene,cuando te empieze a sentir de nuevo toda mi vida será distinta y te sentiré con más melacolía,ya que lo haré lejos de mi lugar de vida,de mi sitio donde nací.
No hay comentarios:
Publicar un comentario