martes, 22 de diciembre de 2009

¡Hola! Os cuento novedaddes.
Ayer representamos una coreografía llamada "Pretty Young Thing" para la Gala de Navidad de mi Convervatorio.
Una de mis últimas actuaciones con mis compañeros y no sabéis como la disfruté,porque es una de las últimas que hago con ellos.
También bailamos otra coreografía llamada "De orígenes y desarrollo,cuento de Navidad " pero dura 14 minutos y un video tan largo no se puede mostrar en youtube.
No os imagináis cuánto os voy a echar de a echar de menos el año que viene cuando esté en Madrid,cómo voy a echar de menos los abrazos después de las actuaciones,las miradas cómplices en ellos,los nervios,los ensayos y tantas y tantas cosas que me faltarían blogs para decirlas.
Gracias por formar parte de mí,por ser,además de mis compañeros,mis amigos y por compartir mi sueño.
Os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.