sábado, 19 de diciembre de 2009

Hoy es un día especial para una de esas personas que comparten mi sueño,comparten mis deseos de llegar a bailar delante de un público y ser aplaudido.
Mi Atenea hoy cumple 18 años y no os imagináis cómo echo de menos poder levantarme con ella,montarme en el autobús y estar toda la mañana bailando,volver muertos de cansacio y tras un descanso pasear por las calles de Madrid riendo como niños pequeños.

Pero sobre todo,echo tanto de menos no poder verla a menudo,pero la distancia es así y sé que por mucho tiempo que pase siempre tendré en Valencia una persona que piensa en mí,y eso para mí es lo más importante.
Felices 18 cariño mío,ojalá pudiese estar ahora mismo contigo tirándote de las orejitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.