Si la vida es coleccionar recuerdos y aprender creo que en estos momentos mi particular cuento está entrando en un nudo bastante importante.
No sé si seré yo o si serán todas las cosas que me están pasando,pero presiento que dentro de poco va a pasar algo,y por desgracia creo que no va a ser bueno...Habrá que esperar a leer y vivir el suguiente capítulo de mi vida para descubrirlo,pero creo que me da miedo leerlo,si ello conlleva leer el final de una historia importante en mi vida,habrá que esperar y dejar pasar el tiempo,no me queda otra opción.
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...
Amélie

Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario