martes, 19 de enero de 2010

-¿Ya te vas?
-Sí,tengo que irme ya,me esperan en el trabajo.
-¿No puedes esperar 5 minutos?
-Puf...Llego bastante tarde,pero bueno,¿que me quieres decir?
-Mmm...te quería decir que cuando te vayas no voy a poder evitar echate de menos.
-Sólo estaré fuera unas horas,a la hora de comer estaré aquí.
-¿Nunca has sentido eso?
-¿El qué?
-La sensación de no querer despedirte de una persona porque a los cinco minutos la vas a volver a echarde menos,la sensación de ir por calle y ver las caras de la gente en otras que no son y el ansia de besar unos labios que dejan una paz interior extrema.
-Claro que lo he sentido,obviamente contigo.
-Pues te voy a pedir una cosa mi vida,sólo te pido que pienses en mí cinco minutos cuando estés fuera de casa,sólo te pido que cuando estés aquí nuestra vida sea perfecta,que bailemos y cantemos a la luz de la Luna y que me hagas sentir la persona más especial del mundo.
-Tú ya eres la persona más especial del mundo.
-Yo no soy nada si no estás conmigo y ahora bésame y vete o llegarás tarde.

Tras salir de casa notó un cosquilleo en el pantalón,era su móvil y en él había un mensaje de texto en que solo ponía "ya te echo de menos".
Él sonrió y escribió otro mensaje en el que escribió "aunque no esté contigo y no me puedas ver sé que puedes sentirme,porque mi mente siempre está pensando en tí,en pocas horas estaré contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.