
Me suelen decir que voy como loco sin cabeza,que me gusta lo diferente,que soy extraño y que no entienden porqué paso tantas horas mirando la Luna.
Es difícil explicarlo todo a la vez,no soy una persona equlibrada,me siento una persona que quizá no he llegado a encontrar el punto medio exacto de perfección y en estos momentos de mi vida creo que es el momento menos indicado para encontrarlo.
Tengo tantas dudas y tan pocas respuestas,sólo tengo ganas de irme,irme muy muy lejos y cuando pararme enmedio de un monte y gritar,gritar hasta que la Luna a la que tantas noches le ofrezco mis pensamientos me oiga.
Acciones y acciones pasan a lo largo de mi vida,pero últimamente muy pocas cosas me llenan,pienso que es porque en estos momentos no me encuentro demasiado bien anímicamente o porque quizá la nostalgia de tiempos mejores me pese demasiado,pero lo cierto es que me gustaría desaparecer,de verdad,me gustaría tener..¿Dos,tres,cuatro,cinco días? Días de olvidarmde del mundo y pensar en mí,pensar en lo que en estos momentos necesito,organizar mis pensamientos y olvidar lo que necesito olvidar.Pero la rutina es dura y pesa,y tengo que aguantarla y lo que más me duele es que no la puedo afrontar con mi filosofía positiva y energética,no tengo fuerzas y no entiendo por qué no las puedo sacar,no lo entiendo,no me entiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario