martes, 30 de marzo de 2010


Y sólo sentir...Sentir que esa persona es la más especial del mundo,sentir que las cosas a su lado son más especiales y que no hace falta grandes monumentos ni regalos para sentirte la persona más feliz del mundo.
Sólo necesitar,necesitar una llamada al día y sonreír al recordar sus ojos,su pelo,su olor,su sonrisa...Y la forma en que sólo esa persona puede mirarte,perderte en sus ojos hasta que los dos sentís que os habéis fusionado en una misma persona,saber que si algún día te faltase tu vida perdería un toque de color especial y tener miedo,tener miedo de no poder soportar que esa persona ya no te vuelva a llamar,que no volváis a hacer aquellas cosas que sólo vosotros sabéis y no volver a respirar juntos nunca más...Así es el amor.

Yo,el chico de "no quiero enamoramientos" estoy pasando por una fase un poco extraña y a la vez diferente,especial,no sé...La gente me dice que tengo la cara más alegre,la mirada con mayor grado de felicidad,que me veo más guapo y esque como dice una frase de película "En todo caso,el amor te hace guapo" y no sé que pensar.
Desde hace algún tiempo sólo he tenido llamemosles "desengaños amorosos" y ahora estoy en un momento que no sé que pensar,quizá deba abrirme al amor y disfrutar del momento o quizá debería huir y volver a negarme,pero creo que debería esperar,sólo esperar acontecimientos a ver que pasa y si todo sigue así,seguir adelante aunque...Uf,espero estar a la altura.

"Así es el juego del amor,siempre se pierde la razón, y yo la perdí pensando en tí..."

2 comentarios:

  1. yo solo digo...
    aiiins *-*

    que monito es el amooor!

    :P

    ResponderEliminar
  2. el amor es algo demasiado extraño, jamas lo comprendere del todo...pero definitivamente es el algo capaz de hacerte respirar o dejar de hacerlo es hermoso TuT

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.