miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡Actuaciones!!


Ya han comenzado las actuaciones del Ballet de Cámara de Madrid y ahí es dónde yo estoy bailando. Cada día me encuentro más agusto dentro de esta compañía, se nota que el roze hace el cariño y sobre todo las largas horas de ensayo, el compartir camerinos, las experiencias, las comedias colectivas... Todo eso también pienso que forma dentro de la vida de un bailarín y últimamente no me puedo sentir más feliz, más cansado que nunca ya que estoy haciendo exámenes y actuaciones a la vez, pero feliz.


Mañana hago por última vez la variación de la Danza China y la verdad me da pena, me lo paso genial cuando la bailo y espero seguir sumando muchos recuerdos con todos mis compañeros. Aquí os dejo con dos fotos antes de la función con mis dos compañeras y amigas Marta y Patricia, dos de esas personas que comparten conmigo barra, sudor y esfuerzo, pero sobre todo un sueño : seguir bailando hasta el final.



¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.