sábado, 22 de enero de 2011

Sólo quiero descubrir contigo el mundo entero, susurrarte lo más bello. Subir a tus entrañas, soplar tus pestañas, reírme contigo, explorar lo prohibido.Tener una imagen diferente, no somos igual que el resto de la gente.
Y contar cada segundo en latidos ,nuestros corazones siempre unidos y quererte hasta el fin de los días, mientras tus caricias amortiguen las caídas.
En este frío mes de Enero quiero que seas mi perchero, tenerte cerca de mí cómo un alma errante, quererte a cada instante.Ver juntos el amanecer una y otra vez hasta ver las estrellas morir, no pasará nada si tú estás aquí.
Sólo quiero ver subir por tu espalda y susurrarte palabras, decirte que te quiero, que eres mi vida, eres lo más especial que en la vida conocía y jurar querernos siempre, con tantos besos que el mundo se divierte.
No me importa si este relato es aburrido, sólo quiero sentir tus latidos y seguir con este amor toda la vida, nada se estropea si no se descuida. Y ser tu otra parte,tu otra mitad, cómo si jugásemos a ser el yin yan.
Eso todo lo que pido, dormir todas las noches en tu ombligo y querer necesitarte, echarte de menos, saber que eres mi segunda parte.
Escrito ésto debo decir que ya te has ido, que sólo escribo estas palabras porque te admiro, porque te echo de menos y ya no estás conmigo, me gustaría tenerte a mi lado, pero no es adecuado y con esta rima acabado lo escrito, para recordar todo lo que hemos vivido.Como dijo el gran Sabina "para decir adiós nos sobran los motivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.