sábado, 12 de mayo de 2012

Robando segundos.

Me tumbo en su cama, sin nada que hablar y tampoco tengo por qué hacerlo. Miro al techo mientras escucho su voz, su dulce voz. Oigo la guitarra, la música me lleva a otro universo. Cierro los ojos, imagino un futuro, imagino la perfección y sonrío mientras me dejo llevar. Me enamoran sus ojos, su sonrisa, sus ganas de vivir, esa manía suya de hacerme feliz. Ignoro las sombras que me quieren llevar a la tristeza, escucho su voz, la nostalgia se aleja.

No hablamos, no tenemos nada que decir porque todo está dicho y el miedo nos hace mentir. Nos imaginamos y soñamos por las noches, nuestras mentes se unen en un único latir entre notas musicales que nos hacen sonreír. Miradas cómplices en una habitación, sospechas de deseo y palabras de amor, mientras los segundos pasan abro los ojos lentamente, sigue a mi lado, me mira impaciente, me sonríe y mi mundo empieza a temblar, pero la tentación no es suficiente, no se deja llevar. Rompemos silencios perfectos en conversaciones sin sentido, que nos hacen sonreír nos hacen sentir vivos, me incorporo y prendo un cigarrillo sin poder dejar de mirarte, tus ojos tan cercanos y a la vez tan distantes.

Se acaban las conversaciones, los segundos se convirtieron en horas, es hora de dormir en esta noche acogedora. Y vuelvo a mi sitio sin poder dejar de pensar en ti, me tumbo en mi cama y empieza un sueño sin fín, soñando contigo y tu manera de sonreír, despierto con una sonrisa, vuelta a comenzar, un nuevo día, comienza mi rutina pero soy feliz, siempre tengo cinco minutos para pensar en ti. A escondidas, sin que nadie pueda sospechar, hasta que te tengo en frente y vuelvo a disimular, amores callados y minutos pasando, la tentación es perfecta y nosotros soñando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.