jueves, 5 de julio de 2012

Lo más sencillo a veces es lo más complicado.


No necesito nada raro, nada de película puesto que hace mucho tiempo asumí que los amores de película no existen. Sólo alguien, alguien de verdad. Que no se deje llevar por lo que diga el resto porque el resto no importa cuando estemos juntos. Que consiga hacer que olvide todo aquello que me atormenta. Una mirada, una sonrisa pícara me enamora más que cualquier beso. Con sólo eso, que consiga hacerme sentir.

Que no necesite verme cada día para recordar que me quiere, que lo sienta de verdad y se acuerde de mí. Que relea mis mensajes y sueñe con estar conmigo lejos de esta realidad. Quizá alguien que me frene, que frene esta velocidad que lleva mi vida hacia ninguna parte y la consiga llevar por un buen camino, no de rosas, porque las espinas también me gustan.

Pero sobre todo alguien que sepa abrazarme, abrazarme en esos momentos dónde la vida te hace dudar, me susurre al oído "yo estoy contigo" y todo vuelva a tomar color. Que me haga temblar con sólo mirarme. Que me escuche sin saber qué digo y me haga  rabiar porque se que no me está escuchando y después nos reconciliemos con un beso. Que le hable de mí a todo su entorno y diga “es mío”, pero sobre todo, alguien que entienda cada uno de mis silencios y no le haga falta decirme “te quiero” porque cada minuto es perfecto a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.