lunes, 27 de julio de 2009

Hasta pronto

Paracas '09!


Las experiencias de la vida pueden llegar a ser tan satisfactorias como tristes.Hace poco y sin pensármelo dos veces accedí a tirarme en paracaidas en un curso,con 50 personas más,simplemente personas.Hoy esas 50 personas son amigos y ese curso una experiencia que jamás olvidaré.



Levantarme cada día a las 6:30 de la mañana y escuchar voces desde primera hora,las primeras risas y las primeras fatigas de la mañana,más tarde los saltos al aire con otras historia como un túnel de viento,un salto en el agua,discotecas,salidas nocturnas,locuras en los barracones...Pero lo más importante,la gente.


Cada momento vivido,cada emoción y nervio antes de cada salto y después la sonrisa al ver que todo había salido bien y las lágrimas al tener que despedir a gente lesionada,las risas con chistes,en fuegos de campamento,en momentos inolvidables.


La música que puso banda sonora a nuestra experiencia con canciones como sober de pink, stand by me de john lennon, bring me to life de within tempations, thanks for the memoryes...



Los momentos vividos tras los saltos,en las pastinacas hacia la isla perdida de medusas,las frases típicas de así no se puede,COCÓ, y miles de conversaciones y reflexiones...




Todo esto terminó físicamente,pero en mi memoria y como dice la gran frase "existimos porque alguien piensa en nosotros y no alrevés" me hace pensar que esta experiencia nunca se olvidará de ninguno de los presentes,porque más que un campamento fue una unión entre personas y una acción en común que sin ninguna duda,todos echaremos de menos para siempre.





Hoy un poco más solitario y sin vosotros y con una pregunta...¿Cuando volvemos? ¿A casa?No!Que cuando volvemos allí...Por todo esto y mucho más,os escribo esto para deciros tres simples palabras :
¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.