lunes, 29 de noviembre de 2010

No me puedo quejar.

Esta es la vida que yo he elegido. La de levantarme todos los días con agujetas, la de ser un masoca y meterme en una clase delante de una barra dónde cada músculo duele, la de mal comer en una hora, la de la desesperación de no saber nunca si tanto esfuerzo va a merecer la pena, la de morirme de admiración al ver bailar a profesionales, la de saber que mi vida gira entorno a un escenario, la de soñar despierto, la de querer volar cuando salto, la de querer ser un chicle cuando subo las piernas, la de sentirme la persona más especial del mundo cuando empieza la música...
La de saber que por mucho que me cueste, llegaré a ser un bailarín profesional. Esa es mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.