viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Quién me conoce sabe que soy una que me encanta analizar mi vida. Me encanta analizar el paso de los días, de los meses y sobre todo, de los años.
Siempre se dice que en este día se hace un balance entre lo bueno y lo malo y si este año ha tenido grandes momentos como mi graduación, mi traslado a Madrid y las novatadas correspondientes, conocer gente nueva y seguir igual de bien con los que ya compartían mis días, pero también ha habido malos momentos cómo la despedida de mi abuelo, al cual en estas fechas echo de menos más que nunca.
Supongo que con el paso de los años iré sumando momentos más buenos y confío que aunque el 2010 no haya sido el año soñado, me quedan muchos por vivir y más adelante habrá muchos más momentos de felicidad, los mejores. No puede ser posible que lo mejor me haya pasado ya, prefiero pensar que adelante nos esperan las cosas buenas.
Con una cena con amigo invisible incluido y la última noche surrealista de Llanos y mía este año, me despido del 2010.
Espero que paséis todos una noche maravillosa y que se cumplan todos vuestros deseos en el 2011.
Un beso a todos y feliz 2011 :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.