domingo, 12 de diciembre de 2010


Y de repente, todo se desvanece.
Así es como me siento bailando, me siento feliz, me siento como si cada movimiento fuese lo más importante que he hecho nunca, como si volase, eso es...
Aquí es dejo con una foto de uno de los tantísimos ensayos que hemos tenido del Ballet Cascanueces una obra de Navidad de Ballet que ya conocía,¡pero este año me ha dado tiempo a aprendérmela a la perfección!
Esta foto es justo al finalizar la variación de la danza china,también hago de invitado...Aún papeles algo secundarios pero que seguro que poco a poco y con trabajo irán a mejor.
Un beso muy grande, ¡empieza la Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.