miércoles, 12 de enero de 2011


Sentir su calor. Eso es lo que echo de menos.
Echo de menos quedar con ella y sonreír, recordar nuestras historias, tener una vida juntos y poder seguir sumando momentos... Yo estoy lejos, pero ella sabe que a la vez estoy cerca.No hay nadie como ella que me entienda mejor. Es, fue y será un pilar básico en mi vida que siempre me ha ayudado a tirar pa' lante.
Me has echo sonreír tantas veces cariño... No me puedo acostumbrar a estar sin tí, lo bueno e importante que me queda es que sabes que existimos mientras alguien piensa en nosotros y no al revés, y sé que tú piensas tanto como yo en tí y en nuestros momentos, aunque yo no esté físicamente contigo.

Gracias por ser la mejor amiga que existe en el mundo y por saber que serás la mejor amiga del mundo hasta el final de mi días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.