lunes, 21 de febrero de 2011

Soñar,contigo.

Qué bonito es soñar.
Qué bonito es soñar con un amanecer al lado de alguien, qué bonito es soñar que algún día todo el mundo en la Tiera será feliz, qué bonito es soñar con un futuro perfecto, qué bonito es soñar con un amor de película...
Qué bonito es soñar y qué triste es darse cuenta de la relidad. Hace poco, no me hacía falta soñar contigo, te tenía conmigo. Aún recuerdo con la mayor nostalgia del mundo esos momentos de risa, esos momentos de lágrimas, pero sobre esos momentos de silencio. Esos momentos de silencio dónde no hacían falta las palabras para demostrar lo mucho que nos queríamos, recuerdo cómo te gustaba observarme y recuerdo como me gusta que me dijeses que me querías, que íbamos a estar juntos siempre, que el destino no nos iba a separar por nada del mundo.
Ahora, sólo pienso en lo que fuimos y en lo que nunca llegaremos a ser. Soñaba con vivir contigo, hacerte la cena, dormir contigo cada noche, verte llegar a casa, contarnos nuestras cosas y ser feliz a tu lado, tan feliz que hasta la mayor tragedia del mundo me pareciese una historia de chiquillos.

Estábamos tan enamorados cariño... ¿Cómo se pudo acabar? Aún no lo entiendo, no entiendo por qué sigo buscando en otras bocas lo que sólo tú puedes darme, no entiendo el por qué no puedo escuchar ciertas canciones sin sentir que mi mundo se está rompiendo por dentro, no entiendo por qué te necesito cada día, por qué sigo mirando el móbil antes de irme a dormir esperando en vano una señal tuya que me demuestre que me sigues queriendo...
Lo nuestro fue tan diferente, me encantaba sentirme diferente contigo, me encanta sentirme tuyo y sólo tuyo como si me hubieses comprado, me robaste el corazón para luego rompérmelo y me hiciste perder la cabeza y acabó en un lugar desconocido y ahora que estoy sólo estoy en una expedición buscando mi cabeza y buscando todas las agujas del mundo para volver a coser mi corazón y no puedo, y tampoco puedo entenderlo.

No sé si estarás a veces piensas en mí, porque me encantaría. Nos recuerdo felices, tan felices, parecía que el mundo se iba a acabar en dos días y que nos daba igual mientras estuviésemos juntos...
Qué rara es la vida y qué triste es ahora que no estás aquí. Lo peor no es haberte perdido, lo peor es ver que no nos lo merecíamos y que el sueño de historia de amor que siempre había soñado se ha acabado...

Qué bonito es soñar como he dicho antes, pero qué triste es ver como esos sueños a veces se convierten en tu peor pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.