Aún no había dicho nada acerca de las revueltas que se están ocasionando en España y creo que es un tema muy importante para escribir, porque este blog no existe sólo para contar historias de amor, la vida se compone de muchas más cosas. Entre todas esas cosas que se componen está la humanidad. Humanidad que falta en España desde hace muchísimo tiempo y conciencia de la gran y enorme crisis por la que este país pasaba, sigue pasando y va a pasar hasta dentro de unos años. La pregunta es la siguiente : ¿la crisis ha servido para hacer conciencia? En mi opinión la respuesta es muy claro, no.
La gente sigue saliendo a la calle a tomar café en vez de tomarlo en casa, la gente sigue comprándose ropa por seguir la moda en vez de guardar ese dinero para invertirlo en un libro que puede necesitar para sus estudios, la gente sigue saliendo de fiesta y tomando copas como borregos para simplemente emborracharse y al día siguiente haber perdido dinero en nada y sobre todo, la gente sigue pensando que con el tiempo España se arreglará. España, mi España y la de todos no se va a arreglar mágicamente porque no existen los milagros, pero si existen las acciones. La muralla China se hizo con pequeñas colaboraciones y mirar qué gran es la muralla.Pues esto es igual. Todos y cuando todos, somos TODOS deberíamos luchar y sacrificarnos un poco para ayudar a que este país se convierta en lo que todos queremos, un país dónde todos podamos tener un futuro y un país dónde no haya que hacer una gran sentada en uno de los sitios más emblemáticos del mismo para que las cosas funcionen bien.
Dónde los jóvenes se puedan manifestar por libre y dónde reine la paz porque todo está en orden. Yo, por mi parte seguiré en la Asamblea de la Puerta del Sol apoyando y resistiendo el hambre, el cansancio y el frío porque sueño con un futuro y porque siento que tengo que apoyar a todos aquellos que pasan necesidad todos los días, eso es lo que todos deberíamos hacer, ponernos en el lugar de las otras personas y compartir su dolor. Una revolución es posible y también un cambio, todo es posible y podemos conseguir lo que nos propongamos, hombres y mujeres unidos luchando por un cambio, por una conciencia y por una sociedad dónde podamos reír todos, sin excepciones.
Me da igual, me da igual si lees esto y eres hombre o mujer, alto o bajo, rubio,moreno... Me da exactamente igual, porque eres como yo, una persona y las personas unidas no somos sólo personas, somos un pueblo. Un pueblo que debe estar unido y un pueblo que tenga palabra y que el Gobierno no pueda manejar, un pueblo que grite cuando algo no le parece bien y un pueblo que quiera luchar, un pueblo que se siente orgulloso de su país porque todo el mundo, todas las personas que viven allí son felices y eso es lo más importante, el resto me da igual. Me da igual ya el Gobierno, me da igual los malditos políticos, me da igual la televisión que como siempre intenta engañar, intenta hacer de una acción que era necesaria y que ha surgido de una forma perfecta una situación de "bandalismo".
Asique, desde aquí yo sigo luchando porque una revolución ha empezado. La revolución del pueblo y una revolución de la que yo pienso formar parte, porque para bien o para mal si no lucho por un futuro, no me podré quejar cuando sea más mayor si no tengo un trabajo digno y si no puedo comer porque no tengo dinero ni para llegar a fín de mes. Asique, gente acomodada en sus casas, sólo les digo: cada uno tiene lo que merece y si todos nos movemos y salimos a la calle, nos merecemos ser escuchados y seguro, tendremos cambios que será mejroes o peores, pero por lo menos hemos dejado claro quienes somos, humanos. Humanos con derecho a hablar y unos humanos que no piensan quedarse en casa viendo Sálvame Deluxe.
La revolución ha comenzado y yo soy y pienso ser parte de esa revolución.
domingo, 22 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario