viernes, 11 de noviembre de 2011

No es suficiente...

Estoy harto. Las cosas no pueden seguir así. No puedo seguir buscándote con la mirada en cada esquina por si aparecerás o soñarte por las noches tan profundamente que no oiga ni el despertador.
Me da igual si subes o bajas, si vienes o vas, sólo quiero que estés conmigo. Que me elijas a mí, me da igual que sea sólo durante un tiempo, lo que dure duró, pero no quiero sentirme más así. Sentirme perdido y desorientado, sin saber qué contarte y sin poder evitar sonreír cuando me recuerdas. Estar pegado al teléfono esperando una contestación, una señal de que piensas un poco en mí.
Y lo peor es que ni te imaginas las cosas que tengo que hacer para evitar pensarte a cada segundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.