miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sinceridad ante todo.

No me gusta escribir. Me parece perfecto como está el mundo y el sistema capitalista, sobre todo el bipartidismo de España. No me gusta comer. Disfruto viendo las millones de injusticias que se cometen en el mundo cada día. Odio la historia, no me interesa en absoluto lo que pasó en la Tierra antes de que yo existiese.

No soy sensible, de hecho odio a las personas que son románticas. Odio las películas de amor y adoro las de terror. Y por qué no decirlo, soy fascista. Me encanta discriminar a la gente y no dar segundas oportunidades. No entiendo por qué las personas son capaces de dejar su vida por sus sueños y son capaces de arriesgar todo por tener el futuro que quieren tener en vez de conformarse.
Odio a las personas que son solidarias con el resto, que escuchan y saben comprender. Mi sistema político favorito son las dictaduras y me encantaría vivir en una. No apoyo la igualdad entre hombres y mujeres, y mucho menos comprendo que por qué hay que tener respeto a las personas mayores. Me encanta la gente que no dice las cosas a la cara por miedo, es más valiente ir siempre a las espaldas y erradicaría de la Tierra el tabaco y el alcohol.
Prohibiría todas las artes del mundo, ¿para qué? Si lo más importante en este mundo es el fútbol y los toros. ¿Leer, escribir, viajar... Para qué? Lo mejor es quedarse en la misma ciudad, aprender un trabajo y trabajar toda la vida de lo mismo. Y dispuestos a decir, mis personas favoritas son las que juegan con los sentimientos de la gente y son incomprensivos con los sentimientos de los demás. La intolerancia es lo más, mi lema de bandera sin duda. Y nunca me he enamorado ni pienso hacerlo nunca porque el amor es un tontería de niños pequeños que sólo existe en los cuentos y sólo los tontos lo añoran. Por eso hoy es un día más, dónde no recuerdo a alguien que fue una de las personas más importantes de mi vida, ni me gusta la canción "Every breath you take".
Y si a todo eso le sumas que no mataría a todas las personas que les gusta mentir, te darás cuenta de lo realmente mío que este texto. Sobre todo hoy, el día que te suelen decir... Inocente.

1 comentario:

  1. Pues siguiendo tu juego, a mi no me ha gustado esta entrada, me ha parecido que le falta originalidad, y muy aburrida...INOCENTEE ;)

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.