sábado, 7 de enero de 2012

Cuenta atrás.


Y no te lo voy a negar, tengo miedo. Tengo miedo de volver nunca debí ir y echarte de menos; echar de menos todos los momentos que hemos vivido, pero no sólo los que hemos vivido juntos también los que yo he vivido sólo: buscándote en cada rincón de mi habitación, creyendo escuchar tu voz en esquina y viendo tu cara en todas las caras. Algunas veces incluso soñé que venías, me dabas un beso y la vida volvía a cobrar otro sentido.
Porque no puedo evitarlo, me gusta todo de ti, hasta lo más desesperante, porque me encanta que me desesperes y lo soluciones con un beso, con los besos que hace mucho tiempo creía perdidos y que recuperamos. Recuperamos el momento perdido en los peores momentos y hasta conseguimos volver a sonreír juntos, pero los kilómetros harán que los sueños vuelvan a ser sólo eso, sueños. Lo sé, lo acepto y no pasa nada. Porque entre todo el humo de esta habitación sé que sigue quedando una ilusión, nuestra ilusión. Y cuando todos esos kilómetros desaparezcan y estos cuentos de niños adolescentes desaparezcan sé que volveremos a ser otros, y quizá siendo esos otros consigamos volver a ser uno. Pero sé que cuando te oiga despedirte, romperé a llorar y no podré evitar pensar en todo lo que el mundo nos depararía si estuviésemos juntos de nuevo y en cuánto te voy a echar de menos, aunque sé que vuelva a caer en el mismo error de siempre…

Pero de momento, no quiero que llegue esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.