lunes, 2 de enero de 2012

Someone like you.

Quizá mañana nos arrepintamos. O puede que sea la mejor elección. Recordar el pasado y todo lo vivido puede que sea un error, pero me atreveré a arriesgarme después de mucho tiempo sin tu olor, hoy no me importa que más adelante esto acabe con dolor. Puede que mañana te eche de menos y tú no quieras volver a saber nada de mí. Sea como sea, esta noche quiero estar junto a ti. Y volver a contar cada mañana los rayos del Sol salir, escuchando nuestros corazones en un mismo latir.

Porque este corazón ha decidido volver a querer, no sé si será de nuevo a ti, porque en el pasado tuvimos millones de momentos sin fin. Sea como sea, hoy me mente solo te busca a ti, experimentando como mi cuerpo vuelve a sentir. Creyendo que el amor me vuelve a sonreír.

Buscaré tus caricias esta noche, si mañana no las quieres las guardaré, por si tengo que estar tumbado en otra cama reservas de cariño tener. Y guardaré en el cajón de mi memoria tus besos con sabor a alcohol y olvidaré al resto del mundo. Porque esta noche, esta noche el destino así lo ha querido, sólo tú y yo recuperando el cariño y el deseo que creíamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.