jueves, 12 de abril de 2012

Querer que me quieras.

Me atrae ese misterio y tus ganas del comerte el mundo. Esa sensación de tranquilidad que te rodea. Me gusta espiarte a escondidas, de reojo sin que puedas ver que lo estoy haciendo. Pero sé que tú haces lo mismo, que me observas y cenamos más miradas que comida. Saludarnos con apenas un “hola” sabiendo que nos encantaría hablar durante horas sobre lo que nos ha pasado y como nos sentimos. Leernos sin saber a quién va dirigido y no poder evitar sonreír. Pero quizá, lo que más me gusta de todo esto es saber tu forma de sentir, diferente al resto. Propia, sin tabús y sin nadie que te diga lo que tienes o debes hacer. Quizás por eso creo que nos gustamos, quizá por eso escribo esto. Porque a pesar de todo, tengo esa sensación de cercanía y a la vez lejanía que me hace pensar si tú pensarás lo mismo que siento yo. En el fondo me encanta jugar a engañarme, me gusta el misterio y me gusta jugar a este juego de tira y afloja. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.