martes, 26 de junio de 2012

Turnedo.



Me siento completamente perdido. Bueno perdido no, quizá esa no sea la palabra perfecta para definirlo, me siento angustiado. Adoro el Verano, los rayos del Sol y estar en casa. Me encanta pasear y las noches de verano dónde nunca sé qué puede pasar ni dónde voy a acabar con la mejor compañía, con la de siempre.

En cambio, tengo un sentimiento muy extraño en el pecho. La sensación del paso del tiempo que se esfuma entre mis dedos como el humo de un cigarro sin que yo pueda hacer nada por evitarlo. Los días pasan, pasan despacio y no llego a tener lo que de verdad me gustaría y esa sensación me rompe por dentro. Demasiados cabos sueltos dejé en la gran ciudad, quizá ese sea el problema... Quizá el problema sea que necesito ordenarme, reinventar esas cosas que por desgracia aún me hacen daño, me oprimen el pecho y me impiden pensar en las cosas buenas que ahora mismo estoy viviendo.

Qué raro es sentir alegría por algo que nunca ha pasado, es una sensación realmente extraña. Sentirme feliz por cosas que mi propia mente imagina, cuando estoy tumbado en la cama con los ojos cerrados y sin ningún ruido a mi alrededor. Y en estas cálidas noches me pasa mucho. Mi amiga insomnio me invita a un pitillo y juntos imaginamos cosas que nos encantaría vivir en esas noches, mientras el mundo se hace cada vez más y más grande y yo siento esa angustia en el pecho que me impide respirar con normalidad y me hace echar de menos cosas que nunca pasaron, a veces incluso, hasta llegar a ver el propio amanecer.

No sé si este sentimiento será normal, la verdad es que no soy un experto en temas de psicología y nunca me gustaron mucho esos temas, la mente humana en mi opinión es demasiado compleja para ser estudiada y cada uno podríamos escribir nuestro propia libro, con nuestros sentimientos y deseos que al final nos hacen eternamente tristes o increíblemente extraños como me sucede a mí. Pero bueno, creo que me toca afrontar esto como siempre lo afronté, confiando en que mañana esta sensación se pasará y que este sentimiento desaparecerá de mi pecho. No sé si serás tú quién cause esta sensación, que cuando creo que estoy empezando a olvidarte vuelves a aparecer... Pero de todo en la vida se aprende, y mis noches de insomnio son realmente perfectas cuando imagino que estoy contigo lejos, muy lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.