miércoles, 18 de julio de 2012

Más amor, lo malo ya sobra.


Llega ese pequeño momento. Las voces gritan en tu mente y tú no te quieres dar ni cuenta, esquivas esas voces y te dices a ti mismo "no, no, no". Los días van pasando y la sensación cada día se hace más grande sin que tú lo quieras evitar mientras tu mente empieza a recordar cosas que hasta entonces nunca recordaste y empiezas a darle sentido a cosas que nunca pensaste que tendrían tanto. Entonces es cuando empiezas a releer y a emocionarte con aquellos libros llenos de poemas y te emocionan.

Cuando escuchas canciones con rimas de amor que hasta entonces te parecían demasiado pastelosas y cierras los ojos pensando en esa persona. Todo ello empieza día a día cuando, lo primera que haces al despertarte es mirar el móvil para ver si se ha acordado de ti, si te ha mandado una nueva señal y si lo ha hecho sonríes y tu día comienza mejor. Y pasas las horas pensando en esa persona sintiendo como las orugas de tu estómago que hasta entonces estaban dormidas empiezan a convertirse en mariposas que revolotean en el estómago cada vez que escuchas su voz, que sientes a esa persona cerca de ti.

Pasan los días, los meses y de repente llega ese momento destructivo y maravilloso, el primer beso. El primer beso tan soñado y que te hace soñar aún más. Cada noche te sientes feliz, diferente, como si la vida hubiera recobrado todo su color y, la verdad, es que el amor es capaz de pintar la vida de más colores que cualquier Picasso. Te sientes feliz, te sientes agusto y no sabes dónde te estás metiendo, pero te da igual porque esa persona es el centro del universo, la vida ha cambiado, cada momento es perfecto al lado de esa persona y, la verdad es que aunque sepas que en la vida no hay nada perfecto tú te sientes así y sientes que no hay nadie que te pueda parar.

Así es el amor, ese sentimiento tan maravilloso que mueve tantas montañas, enciende tantos cielos y a la vez hace arder tantos infiernos. El sentimiento que todos queremos, que todos soñamos y que no todos tenemos aunque algunos se empeñen en decir lo contrario, no hay nada como el amor. Porque el amor saca lo mejor de nosotros y nos hace conocer cosas que jamás pensamos que podríamos ser y es lo más bonito que puede existir, porque el amor cuando es verdadero se siente en cada poro de la piel. Y ya lo dijeron los maravillosos Beatles: "All you need is love" y, la verdad, es que cuando lo sientes y es de verdad ya no tienes escapatoria, estás perdido y no podrás escapar por mucho que lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.