lunes, 6 de abril de 2009

Mientra se nos recuerda,seguimos vivos

Cuando leas estas palabras,esta cárcel de recuerdos,significara que ya no podré despedirme de ti como hubiera querido,que no podre pedirte que nos perdones y que cuides de la gente cuando yo no esté ahí para hacerlo.Sé que no puedo pedirte nada,excepto que te salves.

Quizá tantas páginas me han llegado a convecer de que pase lo que pase,siempre tendré en tí un amigo,que tú eres mi única y verdadera esperanza.De todas las cosas que escribió Julián,la que siempre he sentido más cercana es que mientras se nos recuerda seguimos vivos.

Como tantas veecs me ocurrió con Julián antes de encontrarme con él,siento que te conozco y que si puedo confiar en alguien,es en ti.Recuérdame Daniel,aunque sea en un rincón y a escondidas,no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.