domingo, 29 de noviembre de 2009

Ella

Ella es la única que me ayuda a levantarme cuando me caigo,la que confía siempre en mí y me hace sumar a mi mente recuerdos inolvidables,con la que he compartido cada momento de mi vida desde que nos conocimos y la que me hace evolucionar como persona.
Ella es la única que sabe perfectamente lo que estoy pensando en cada momento y si me siento bien o mal,la que sabe como curarme las heridas y dibujar una sonrisa en mi cara cuando más lo necesito.
Ella me hace pensar que mi vida es preciosa cuando me ayuda a pintar la realidad y cuando me hace reír como a un niño pequeño cuando capturar momentos en fotos indescriptibles,crear grandes tertulias que se reduzcan a un simple "un cortado y un vaso de agua",cenar en el chino barato del supermenúcuatroeuros y otras tantas cosas se convierte en algo que estoy deseando que pase en cuanto llega el fin de semana.


Pero nuestra amistad no se reduce sólo a eso,también hay otras cosas que le dán aún más color : canciones,recuerdos,anécdotas,esperanzas de viajes a sitios extraños sólo con una mochila y muchas ganas de conocer mundo...


¿Qué más queréis que os diga? Porque más que nada ella todo esto ya lo sabe,además no hace falta ni que se lo diga,porque solamente una mirada es suficiente para hablar entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.