Ella es la única que sabe perfectamente lo que estoy pensando en cada momento y si me siento bien o mal,la que sabe como curarme las heridas y dibujar una sonrisa en mi cara cuando más lo necesito.
Ella me hace pensar que mi vida es preciosa cuando me ayuda a pintar la realidad y cuando me hace reír como a un niño pequeño cuando capturar momentos en fotos indescriptibles,crear grandes tertulias que se reduzcan a un simple "un cortado y un vaso de agua",cenar en el chino barato del supermenúcuatroeuros y otras tantas cosas se convierte en algo que estoy deseando que pase en cuanto llega el fin de semana.
Pero nuestra amistad no se reduce sólo a eso,también hay otras cosas que le dán aún más color : canciones,recuerdos,anécdotas,esperanzas de viajes a sitios extraños sólo con una mochila y muchas ganas de conocer mundo...
.jpg)
¿Qué más queréis que os diga? Porque más que nada ella todo esto ya lo sabe,además no hace falta ni que se lo diga,porque solamente una mirada es suficiente para hablar entre nosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario