domingo, 27 de diciembre de 2009

Ya llegó la Navidad.Época de derroche,ganar algunos kilos,reecuentros familiares...Y amí cada año me gusta menos.
Recuerdo cuando era pequeño cómo recibía con ilusión los regalos y cómo me sentía cuando los abría,era el niño más feliz del mundo.Ahora no le consigo encontrar un significado claro.Las tiendas abarrotadas de gente en búsqueda de regalos (la mayoría innecesarios) simplemente porque debemos regalar algo,y no entiendo porqué.En mi opinión un regalo es algo voluntario que se hace porque te apetece regalar,no porque en una època o fecha determinada debas regalar.
Pero bueno,lo único con lo que me quedo es con estar la familia de nuevo reunida,ya que mi hermana está en mi casa y con que estoy viendo a familiares que llevaba tiempo sin ver,cosa que veo absurda,porque la familia debería estar unida y verse continuamente,pero en definitiva,la Navidad 2009 está siendo buena,con mucho que estudiar,pero en términos absolutos,buena.
Un besito a todos y Feliz Navidad a quién le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.