jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009,un año que ha tenido sus más y sus menos,pero desde luego ha sido un año de aprendizaje personal total,un año que me ha marcado.
Me he afrotando a situaciones tan sumamente increíbles y peligrosas como saltar en paracaídas,he viajado al extrajanero por primera vez a tres sitios completamente distintos (Italia,Suecia y Canadá),he aprendido a saber valorarme más como persona y como bailarín y sobre todo,he empezado a darme cuenta de lo que verdadermente quiero y lo que cuesta y eso me ha hecho ser aún más trabajador y constante,además me he dado cuenta de que voy creciendo y que mi cabeza está empezando a "amueblarse" y estoy empezando a ver las cosas desde una visión más objetiva.
He conocido y me he unido más a persona y por el contrario he perdido relación con otras que simplemente,para mí ya han aportado todo lo que tuvieron que aportar y ya no volveré a compartir nada con ella,pues como dice la canción "que les vaya bonito".
También he perdido a gente que seguro que ahora me está mirando desde el cielo y a las que mando un beso todas las noches desde mi habitación mientras pienso en ellos y pienso dónde estarán ahora,seguro que en un lugar más feliz que éste,aunque desde aquí se les eche muchísimo de menos...
2009 un año desde luego que me ha marcado la vida,un año en el que he aprendido y he evolucionado en todos los sentidos y eso para mí es lo más importante,porque he sufrido más que nunca,pero eso me ha hecho ser más fuerte para afrontar todo lo que me espera en el siguiente año,2010,donde porfin me trasladaré a Madrid a bailar y a dedicarme por completo a seguir aprendiendo y a seguir bailando,pero esta vez más fuerte que nunca.
Por último os deseo una Nochevieja genial a todos y que la disfrutéis al máximo,os dejo con una canción mítica para esta noche de Mecano,uno de mis grupos favoritos.
Ahora iré preparando los atuendos para esta noche,que por mi parte la disfrutaré con mis familiares y más tarde con mi Menxu disfrutando de buena música en una noche que espero que sea para recordar.
Un besito muy grande a mis leyentes y ¡FELIZ 2010!

1 comentario:

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.