
Cojo el primer tren,sin mirar su destino y luego pregunto adónde va,me siento en el andén a esperar mientras acabo mi cigarrillo y observo las caras de la gente."Joder" Pienso...
mientras voy subiendo al tren miro hacia atrás y rompo la última foto que traje conmigo de tí.Lo único que me importa ahora es saber que ese tren me llevará a un lugar donde todo sea mejor y donde pueda empezar una vida nueva,desde cero,sin hacerte el daño que siempre te hacía,donde pueda expresarme sin tener ninguna mala mirada ni ningún remordimiento al pensar el qué dirán.
Pero me duele tanto ver que me voy lejos de todo lo que quiero que tengo ganas de salir,pero ya es tarde,el tren ha empezado su rumbo y tengo ganas de gritar...Quizá sólo siento ganas de volar porque nunca he llegado a encontrar la verdadera felicidad en mi actual sitio...
Aún recuerdo ese momento con nostalgia en mi juventud y aún recuerdo las palabras exactas que escribí a la persona que más he querido en este mundo y la persona que siempre echaré de menos,era algo así como :
"Hola cariño,ahora te preguntarás dónde estoy y por qué te escribo esto...Lo siento,he cojido el primer tren que salía esta mañana y no creo que vuelva nuca.Sé que me echarás de menos,pero no te preocupes porque sé que reharás tu vida,encontrarás a alguien que te vuelva a querer,incluso tanto como yo lo hize.
Créeme cariño,es lo mejor para los dos...La vida es tan difícil a veces,ayer nos comíamos con la mirada y hoy estarás pensando qué habrá sido de mí,estoy lejos,muy muy lejos y por mucho que te duela debes seguir adelante.Sólo quiero que sepas que nunca dejaré de pensar en tí y que sólo espero que te traten la mitad de bien que tú me has tratado a mí.
Lo más duro es que sé que me olvidarás y enterrarás nuestros recuerdos,que me odiarás por no haberte llevado conmigo y que cada vez que escuches mi nombre sentirás odio y lo entiendo...Pero necesitaba libertad y necesitaba volver a encontrarme,y no es justo que vinieses conmigo,yo no quería aparte de todo tu mundo y aún menos quería esclavizar tu vida a seguir mis pasos por un mundo en el que estoy perdido y que necesito investigar.
¿Sabes? Cuando verdaderamente quieres a una persona,debes pensar en ella antes que en tí,hubiese sido perfecto llevarte conmigo,poder mirarte cada mañana y poder compartirlo todo contigo,pero ésa no es tu felicidad...Tú siempre fuiste libre con tus amigos,tu familia y tu gente y yo necesito algo más.Siempre te querré y lo sabes,sólo te pido un favor más : recuérdame,no por lo que fuimos,si no porque quiero que sepas que yo nunca podré dejar de pensar en tí."
No hay comentarios:
Publicar un comentario