¿Sabes? Me he dado cuenta de una cosa,desde que no estás aquí hasta la cama está más fría y cada recuerdo es más fuerte,es como si la casa quisiese decirme que ella también te echa de menos.
Siempre fui una persona a la que le costó mostrar sus sentimientos y nunca me ha gustado que la gente me quiera,porque nunca he podido llegar a sentir algo lo suficientemenete fuerte para poder responder ese amor.Pero contigo fue distinto,aún pienso en cada palabra que me decías en mis malos momentos y los besos en cada momento de éxtasis emocional,¿sabes lo que más me duele cariño?Que lo que más me duelan sean los buenos recuerdos,los más bonitos,porque me crean una nostalgia y una sensación de alegría total efímera ya que luego vuelvo a la cama y veo que sigue estando vacía y todo se me viene abajo,qué injusta es la vida a veces,tú estás lejos y habrás contando dos o tres veces en mí y yo sigo aquí encerrado en recuerdos que me queman la piel y me impiden continuar.
Esta mañana me desperté,miré tu cuadro y no pude evitar al volver a ver esa sonrisa,esa boca que besaba cada mañana y con la que me decías "te quiero",después me vestí y fui a visitarte,como siempre tu sitio de descanso eterno estaba limpio y mi alma vacía,algún día espero volver a verte y poder vivir cosas contigo,porque me muero de ganas por ello.No puedo asimilar que nunca más te volveré a ver,que te robaron de mi vida sin motivo y explicación y lo que más me duele es ver que al morir,mi vida se fue contigo.
martes, 5 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...
Amélie

Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario