miércoles, 28 de abril de 2010

Ayer fue el cumpleaños de una de esas personas que no es que formen parte de tu vida,esque son parte de tu forma de ser,de tu físico,incluso de tu forma de pensar.

Ése es mi padre,mi gran padre,la persona que junto a mi madre me educó y me enseñó que la vida es tan simple como tirar siempre pa' lante con la gente que te quiere,ir siempre con la verdad por delante y no olvidar nunca quién eres.Creo que nunca olvidaré cuando era pequeño y paseábamos y me inculcaba esos valores de libertad y de pensamiento que hoy tanto me marcan,y creo lo que si que nunca olvidaré es las veces que me ha secado las lágrimas y me ha ayudado siempre,siempre ha estado allí defendiéndome,apoyándome y queriéndome,incluso cuando pensé en dejar de bailar allí estuvieron mi padre y mi madre para que me diese cuenta que es mi sueño y que,aunque en la actualidad no pueda practicarlo por los estudios,ellos harán todo lo posible por verme encima de un escenario.

Mil gracias por enseñarme tanto papá,de verdad,mil gracias por ser un referente y ojalá yo algún día pueda ser la mitad de lo que mamá y tú sois y sabéis que siempre contaréis con mi mayor admiración y respeto,porque padres tan luchadores y que hayan vivido por y para sus hijos,creo que ha habido poquitos y uno de ellos habéis sido vosotros.
Papá,como hace años tú me dijiste,tu familia eres tú y nosotros estamos contigo asique,no te preocupes porque nunca te fallaremos,y hoy te lo digo yo a tí.

Te quiero mucho papi.

1 comentario:

  1. Se ve que estás muy orgulloso de tu padre, y también de tu madre. Tienes mucha suerte de tenerlos de familia. Desde aquí también le doy a tu padre mis felicitaciones por su cumple ^^ y por ser así ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.