lunes, 3 de mayo de 2010

Buenos días me decía,me cantaba,me sonreía,me secaba las lágrimas al llorar y me veía bailar,me apoyaba y me ayudaba a soñar, en cada momento de mi vida ella estuvo, está y siempre estará, ella es mi madre, la mejor madre que pude soñar a la cual admiro con locura y quiero hasta matar, siempre conmigo, atenta con cada uno de sus sentidos, desde que comenzé a andar, ella me cojía de la mano y me curaba las heridas al caer, siempre he sido un loco que antes que andar aprendí a correr y allí estaba ella para verme crecer, disfrutando día a día,disfrutando del ayer, han pasado muchos años desde que me viste nacer y hoy al ser el día de la madre un pequeño homenaje me gustaría poderte hacer.
Gracias por ser fuerte y por ayudarme , me has enseñado que, por muy negro que sea el camino siempre tendré, empujándome en mis malos momentos y riendo hasta el amanecer,con la cabeza alta y abolengo buena presencia siempre se puede tener,es más la clase que se tiene que el dinero que contar, sobre todo si hablamos de tener saber estar, es la elegancia lo que me inculcaste, ser correcto y deslizarme por el aire, no llamar la atención salvo en lo justo y cuando se debe, ya que no es más feliz ni quién más dinero tiene, si no quién no olvida sus raíces y mantiene su mente como debe.

En el fondo mami mía no sé qué haré cuando no estés conmigo, has sido y siempre serás lo mejor que he tenido.

Feliz día de la madre a mi madre, y por supuesto a todas las madres que luchan día a día por sacar a sus hijos adelante,por último me gustaría dedicarle esta canción a la mía :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.