jueves, 13 de mayo de 2010

Rié cuando puedas,llora cuando lo necesites

Ai dios mío, ¡cuánto tengo que estudiar! estoy sobresaturado,pero a la vez animandísimo.Sólo me quedan dos semanas,dos largas semanas de exámenes y habré acabado el curso.Ya he acabo con dos asiganturas,Geografía e Historia y estoy contentísimo con los resultados,mañana el final de Economía y os tengo que confesar una cosa : ¡¡estoy atemorizado!! Pero si apruebo este examen la semana que viene iré mucho más tranquilo.
Espero que os vaya bien las cositas a mis lectores y que,aunque ahora mismo mi blog esté un poco muerto os siga gustando, tengo muchas cosas que contaros y muchos relatos escritos para ir subiendo por aquí,asique esperarme una o dos semanitas más y este blog volverá a tener muchas cosas.
Aquí os dejo con una canción que en estos momentos me da la energía que necesito para seguir y que me anima mucho en mis momentos de bajón,¡un besito muy fuerte!



"Me centraré en lo importante, en mi familia, mis amigos mi pasión por el arte
aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando porque estar de bajón es humano no pienso rendirme ante ningún problema confío en mí soy capaz de vencer lo que sea volveré a caer millones de veces pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que,si me amigo me di cuenta de que...
Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites,no obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo"

2 comentarios:

  1. Simplemente que hermosa cancion, describe perfectamente como me siento en este momento un saludo y gracias por compartir esta genialisima cancion! n_n

    PD. Suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, los estudios lo primero. Ya tendrás luego tiempo de deleitarnos con alguna de tus historias y relatos ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.