jueves, 24 de junio de 2010

Buenos días, princesa






Me hace mucha gracia cuando me preguntan qué tipo de amigos es el mejor para mí, tengo de todas las clases, unos son más espontáneos, otros más tímidos, otros rién más que lloran... Pero sobre todo todos ellos tienen algo en común : me llenan como personas.
Y bien, he aquí a mi mejor amiga Menxu... Sinceramente ya no sé que decir de ella.Creo que desde que te conocí mi vida tomó un nuevo rumbo, yo era el típico niño encerrado en mí que no quería abrir sus sentimientos y que le daba igual los sentimientos de los demás y tú lentamente me fuiste abriendo los ojos, con cariño y amor me hiciste darme cuenta que todo puede ser más feliz y que siempre hay motivos para sonreír...En realidad siempre has estado conmigo, haciéndome reír cuando las lágrimas me ahogaban y queriéndome cada día y eso creo que ha sido lo que me ha hecho quererte tantísimo como te quiero.
Creo que lo que debería darte una y otra vez son lass gracias.Gracias por haberme ayudado a entender la vida de otra forma, gracias por ayudarme a creer en mí , por tirar de mí cuando las piernas me flaqueaban, por hacerme soñar, por hacerme saber que pase lo que pase por muchos kilómetros que haya entre nosotros nuestra amistad seguirá siendo la misma, por cuidarme como nadie lo ha hecho, por dejarme respirar contigo cuando yo no podía , por apartarme del mundo y protejerme, por tantísimos recuerdos juntos , por nuestras fotos, por nuestras canciones, por nuestros momentos y sobre todo, porque no hay nadie como tú.
Nadie como tú para hacerme reír es lo que siempre te digo y creo que no hay mayor verdad.Sin tí todo es demasiado gris, sinceramente no sé qué sera de mi vida cuando tu no estés conmigo apoyándome y ayudándome día a día, porque aunque sé que vas a estar conmigo siempre y pueda sentir tu calor no sé, hay veces que me da miedo no poder tenerte a mi lado cuando no esté aquí, pero sé que seguiremos siendo los mismos amigos y sé y sabemos que Madrid no está lejos y que cuando nos necesitemos estaremos en un lado u otro juntos ayudándonos y cuidándonos...
Por último,creo que es lo más importante de este texto, felicidades mi vida. Dicen que la noche del 24 de Junio más mágica del año y ahora yo también lo creo. Tú eres demasiado mágica y demasiado especial para ser normal...¿Sabes una cosa? A veces pienso que el tiempo nos juntó por algún motivo especial, nosotros éramos dos personas sin una similitud fija, sin un rumbo común, y ahora míranos, tenemos tantos recuerdos que podríamos llenar millones de álbumes de fotos, tenemos tantas sonrisas capturadas en nuestras mentes que necesitamos ordenarlas, y sobre todo... Tenemos tanto cariño el uno para el otro y tantas ganas de soñar juntos que sé que por muy lejos que estemos , por mucho tiempo que pasemos sin vernos , por mucho que pase en nuestras vidas...Siempre tendremos tiempo para un cortado y un vaso de agua dónde nos embolveremos en conversaciones y reiremos hasta saciarnos y si por el contrario necesitamos llorar, también lo haremos, pero juntos.
Mi vida, ya no sé que más decirte, porque creo que entre nosotros está ya todo dicho...Sólo te voy a pedir un favor más.No te vayas nunca de mi lado, sé que a veces estoy un poco loco y sé que a veces me cuesta demostrar el cariño que siento por la gente, pero si tú algún día me faltases no sé qué sería de mi vida, no sé que sería de mí sin cada una de nuestras cosas que aunque parezcan tonterías amí me hacen sonreír y me hacen darme cuenta que hay gente que está aquí conmigo...Asique porfavor quédate conmigo siempre, lucharemos juntos contra todo lo malo que venga y sigamos cumpliendo años juntitos...Tú preocúpate por ser feliz y por conseguir todo lo que te propongas y cuando algo vaya mal, lo afrontaremos juntos, pase lo que pase,porque sé que puedes conseguir lo que quieras y como lo quieras,sólo tienes que creer en tí y luchar por ello...Y de lo malo que venga por el camino ya me encargo yo de apartarlo.
Una vez más gracias por todos los recuerdos,por ser mi mejor amiga y sobre todo,por completarme y hacerme evolucionar, sólo las personas verdaderamente especiales consiguen llenarme como lo haces tú, gracias una vez más mi vida, gracias...

Pd : No hace falta decirte lo mucho que te quiero,¿no?:)




Por cada momento juntos, cada golpe, cada abrazo.Porque aún somos amigos de esos que se miran sin decir nada y ya saben qué ocurrió.
Para no olvidar jamás nuestras historias que vivimos siendo libres, para no olvidar que esta amistad es de por vida , somos LIBRES!



Y recuerda, nadie como tú para hacerme reír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.