martes, 6 de julio de 2010

"Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcará el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los caminos sin saber lo que nos espera al final del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas..."

Y así es mi vida ahora. Me voy a Madrid definitivamente,en Septiembre estaré allí estudiando Grado en Pedagogía de Danza Clásica y Artes Visuales y la verdad no puedo estar más contento.
Tras un duro trabajo preparándome la prueba de acceso y su variación correspondiente he conseguido entrar y con un gran reconocimiento por parte de mi próximo profesorado y con unos compañeros de gran nivel técnico,asique realmente no puedo estar más contento.
A partir de ahora comienza mi vida de verdad, comenzaré a bailar enserio, a estudiar lo que verdaderamente me gusta y a luchar más que nunca por conseguir mis sueños.

Hoy, me considero un ganador y a partir de hoy sin duda,comienza una nueva vida para mí, una (creo) que merecidísima y trabajadísima vida nueva.


¡MADRID,ALLÁ VOY! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.