
No me puedo hacer a la idea que no estarás por la calle y cuando te vea me digas "Ay Gavilán" y me des un beso y me preguntas qué tal mis estudios,no me puedo hacer a la idea de ir a nuestra parcela y no verte allí sentado escuchando tu radio y contándome anécdotas de cuando aún trabajas, no me puedo hacer a la idea de una nochevieja sin tí,esperándote a que acabes de ver el discurso del Rey que tánto te gustaba y que era como un ritual cada nochevieja, hasta que el abuelo no acabe de ver el discurso, no empezamos a cenar.
Sin duda toda te familia te vamos a echar muchísimo de menos.Yo por mi parte sigo sin creerlo, sé que la vida es así y tú sabes que yo no creo en el cielo ni en Dios,pero lo que sí sé esque te merecías vivir por fín en paz, estés donde estés abuelito mío cuídate mucho y porfavor sigue cuidándome a mí...Espero que llegue un día en que volvamos a estar juntos y pueda volver a verte sonreír, no sabes cuánto me gustaría haber podido despedirme de tí y haberte dicho cuánto te admiro, cuánto admiro a ese gran militar de la Base Aérea de Albacete que hayá dónde va impone respeto y admiración y sobre todo,cuánto admiraba a ese abuelo que sé que aunque viese poco me quería y se preocupaba por mí.
Hoy, mi vida ha dado un giro... Porque tú eras parte de mí y hoy esa parte se ha ido a otro sitio, no sé muy bien dónde.Pero realmente sólo espero que ahora mismo estés sonriendo,porque yo no puedo parar de llorar, no puedo parar de llorar por tantos y tantos recuerdos que inundan mi cabeza desde que era pequeño hasta ahora.Sé que querrías verme feliz y no te gustaría verme triste,pero no puedo, no puedo parar de llorar y te prometo que voy a luchar por cada sueño como tú me dijiste que hiciese y voy a hacerte sentir orgulloso de tu nieto Ramón.
A partir de hoy abuelo te prometo que cada vez que pase por el banco dónde te sentabas siempre pensaré en tí y en cada lugar dónde te gustaba estar...Esa churrería dónde te veía y me giñabas el ojo para que no se lo dijese a nadie, ese club social dónde te gustaba ír o esa Iglesia dónde te gustaba acudír a ver a Dios...
Nunca te podré sacar de mi mente, nunca lo podré hacer y tampoco quiero, eres parte de mí y tu quiero que sepas que te quiero, que te quiero como a muy pocas personas he querido nunca aunque no te lo haya podido decir por última vez.
Estés donde estés abuelo, gracias, a partir de hoy llevaré mi apellido Marcos con aún más orgullo, porque te has ido como lo que siempre fuiste, un luchador nato y un campeón y por eso te doy las gracias,por haberme hecho aprender de tí y por haberme ayudado siempre.
Y por último me gustaría decirte hasta pronto, hasta pronto abuelito mío, nos volveremos a ver pronto y espero que para entonces tu sonrisa sea inmortal y entonces nada ni nadie nos podrá separar.
Hasta pronto abuelito, hasta pronto... :__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario