Vamos quédate conmigo y cuéntame al oído,mientras un café te serviré o dime si prefieres un té.Acurrúcate en mi cama y fumemos un pitillo,luego nos haremos un ovillo y empezaremos a rodar bajo la manta.
Hoy el sol va de salido se ha compinchado conmigo y ha invitado a la luna a cenar,necesito oscuridad.Que se pare el tiempo,que no corra el viento y que perdure tu perfume.
No recuerdo aquella historia dee esas que no tienen gloria y que parecen de ciencia-ficción.
Alquilemos una peli para pasar el domingo,pedirás seguro una de acción de Sylvester Stallone aunque yo prefiera a Lara Croft.Dime que te hago de cenar no me digas me da igual,sólo me pondré el delantal.
Hoy tengo ganas de jugar al corre que te pillo,como dos chiquillos y tú la llevas puedes empezar... ;)
martes, 20 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...
Amélie

Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario