martes, 10 de enero de 2012

Los buenos momentos, las buenas personas.

Cuando me da la vena melancólica, que suele ser bastante a menudo, me pongo a silbar melodías tristes mientras repaso viejas fotos que consigan hacer desaparecer esos sentimientos en pinceladas de felicidad. Me encanta recordar, pero recordar los buenos momentos. Y no puedo evitar acordarme de mi adolescencia y de todos los momentos que pasé con estas personas que son tan especiales para mí.

Mi adolescencia, etapa de locura, pérdida y volver a encontrarme pensado que no debí irme y volver dónde nunca me fui. Encontrarme a mí, encontrarme de nuevo y en gran parte gracias a ellos.
Porque aquí, en la gran ciudad no hay París ni bocadillos de lomo que se asemejen. Ni pitillos a escondidas en lugares perdidos. Ni conversaciones sobre todo lo que el universo nos iba a deparar en un futuro. Ni cafés ahogados en humo con unas risas infinitas y ganas de vivir.

Y por supuesto tampoco estáis vosotros, que eso hace que este cielo se tiña algunas madrugadas de un tono más azul y me duele. Pero con sólo ver estas fotos puedo ver todo lo bueno de esos años, nuestros años, y eso me hace recordar que esos momentos siguen vivos y eso es lo más importante. Porque yo sé que vaya donde vaya o esté dónde esté todos los momentos que pasamos, las sonrisas y los abrazos más jóvenes me acompañarán siempre en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.