domingo, 8 de enero de 2012

Tú.

Despertar y sentir la tristeza en el cuerpo, las manos temblando y la sensación de la más inmensa angustia en el pecho porque llegó ese momento. Ese horrible momento dónde nos volvió a tocar decirnos adiós. Y con todo el dolor de saber lo que nos espera te he besado tan fuerte que creo que el universo ha temblado y nos ha tenido envidia a la vez. Pero el que de verdad ha temblado he sido yo, ¿sabes por qué? Porque sólo tú consigues hacer mis piernas y mi voz temblar.

Ahora sólo pienso en los kilómetros que nos quedan por recorrer, en las maletas y en el dolor de saber que si tú no estás yo no soy y si tú no eres yo no estoy. Y me da igual lo que la gente piense si estoy aquí echándote ya de menos sólo llorando, no lloro porque te vaya a echar de menos, lloro porque no entiendo a la vida. No entiendo por qué nos separa para luego volvernos a juntar haciéndonos aún más daño ni por qué esta sensación de dolor. Porque sabíamos lo que iba a pasar, nada nos ha pillado de sorpresa.
Lo único que espero que es que no volvamos a caer en los mismos errores, que no volvamos a pasar las largas noches bajo la Luna pensando en qué estará haciendo el otro con nuestro orgullo de por medio sin levantar un teléfono para hablar de lo puta que es la vida y de cuánto nos echamos de menos. Y lo único que de verdad espero es que este tiempo pase rápido, tan rápido como se han pasado estos días y que este dolor pase rápido, porque si no la gran ciudad se hará aún más grande y eterna.

Joder, cuánto te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.