jueves, 5 de abril de 2012

Siempre vuelve a salir el Sol.

Los nuevos caminos, ventanas que abrir, un nuevo amanecer me despierta junto a mí. Junto al yo perdido, el que un día dejé de ser, el que ha vuelto a quedarse y no desaparecer. Y ojalá que los que pierden ganen. Que los que lloran rían. Que los besos no se compren, que no muera el amor. Que juguemos sin miedo a perder. Que la vida sea fácil con buenos momentos, que se abra la botella, la fiesta va a empezar. Sin dudar, sin miedo a uno mismo, saltar de la cama a conquistar el mundo.


Contar las estrellas una y una caer, los amigos del pasado y las historias del ayer. Beberme la noche, desayunar el Sol, historias bajo sábanas de esta habitación. Que los que dañan se pierdan, no les deseo el mal, lo primero es el respeto y no perder el compás.Sin prisa pero sin pausa voy a caminar, por el sendero de la vida dejándome llevar, por esos nuevos caminos que la vida me plantea otra vez, el pasado está pisado y ya empezado a caminar, sintiendo ese aire fresco que me deja respirar. Que me deja respirar y me hace sentir esa paz de nuevo en mi interior, que no hay mal que por bien no venga, esa frase es un error, pero nada me frena en esta nueva dimensión.

Porque he recuperado eso que una vez perdí, la miel en los labios y el deseo de vivir, que me hacesentirme de nuevo, quererme otra vez, reírme conmigo y mirarte después. Que existía un mañana y no lo quería ver, pero es momento de sonrisas, es mi momento de fe. Y si los tiempos vienen malos, ya no pienso caer. Porque mi sonrisa me acompaña, esa que te permitiste perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.