lunes, 14 de marzo de 2011

C'est fini.


Hoy lo que me importan son los hechos. Los hecho nunca mienten y los recuerdos tampoco. Te quise, me quisite, nos quisimos. Pero todo cambió.Ahora tú tienes tu vida, tu nueva vida de la que yo ya no formo parte porque tú lo decidiste así, tienes tus proyectos, tienes tus edificios,tienes tu playa, seguro tienes a alguien a quien querer de nuevo y yo no puedo hacer nada por cambiar eso.

Yo tengo mi vida, una vida de la que merezco ser dueño y una sonrisa que merezco tener, no merezco llorar más, no merezco sentir ni un día más este vacío asi que se acabó este juego. A partír de hoy prometo dejar de pensar en tí, prometo dejar de sentirme sólo todas las noches, prometo dejar de sentir que sin tí no soy quién era, promero dejar de recordar cada momento a tu lado, y sobre todo, prometo que me voy a volver a enamorar, y ahora te digo jódete. Jódete porque ahora si que me has perdido para siempre, hoy es el día, dicen que no hay mal que por bien no venga y hoy lo he entendo todo por fin. Mi bien es seguir, seguir luchando por mis sueños, seguir luchando por todo lo que siempre he soñado, mi bien ya no eres tú y sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón esta historia ya se ha acabado. No pienso, no pienso llorar más por tí, no me lo voy a permitir, ya soy mayorcito para aprender a seguir adelante aunque sea yo sólo, mi corazón seguirá medio roto, pero no me importa. No me importa porque sé que más tarde o más temprano volverá a estar sano y volveré a querer a alguien tanto o más como te quise a tí y esa vez no me equivocaré.

Se acabó este juego cariño, se acabó ser el perdedor, a partír de ahora te toca perder a tí y de momento todo se cumple, porque ya has perdido algo, ya me has perdido. Y esta sí que sí, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.