domingo, 6 de marzo de 2011

Otro día 7.

Qué dificil es la ausencia. Qué dificil es sentir la necesidad de otra persona y pensar que esa persona no va a poder regresar nunca.
Hay días que cierro los ojos, los cierro tan fuerte que me duelen y mientras tanto recuerdo todos los momentos que viví con mi abuelito, recuerdo cada momento de risas, recuerdo cada cumpleaños, cada piñata, recuerdo cómo me hacía reír y recuerdo su olor. Cómo me gustaría poder retroceder en el tiempo aunque sólo fuesen cinco minutos, cómo me gustaria volver a dar un beso a una de las personas que más he querido y que más voy a querer en mi vida.

No sé dónde estarás, lo que si que sé es que no te has ido. Parecerá una tontería o una locura, pero sé que estás aquí, a veces cuando tengo un cansancio corporal insoportable siento una fuerza que me hace sacar fuerzas de dónde no hay y sé que eres tú, sé que lees esto y sé que sigues cuidando de mí. Recuerdo aquel fatídico día 7 de Julio y recuerdo cómo lloré y recuerdo que te escribí un texto rogándote que no te fueses nunca de mi lado y que siguieses cuidando de mí y siento como lo sigues haciendo... Dicen que ahí arriba hay otro mundo diferente, yo sabes que no creo en Dios, pero en lo que sí que creo es en las personas, creo que las fuerzas de las personas y creo que los recuerdos. Yo estoy hecho de recuerdos y tú eres uno de los pilares más importantes, no me importa que la vida sea así y que no físicamente no estés conmigo, porque sigo sintiéndote y mientras que eso sea así no tengo motivo para ponerme triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.