lunes, 2 de mayo de 2011

Circular.


En realidad creo que la vida es un camino. Los caminos se separan en diferentes sentidos y con ello, las personas se separan. No creo que el destino tenga la culpa, todo el mundo elegimos nuestro camino y lo que nos va pasando mientras lo recorremos. Existen cosas, cosas que escapan la condición humana que por mucho que queramos no poder evitar como la muerte, la muerte es el final del camino y ahí cada uno elige cómo llegar, por mi parte espero llegar dejando todo hecho aquí, en este mundo. A veces me gustaría parar en este camino a respirar, parar el tiempo durante media hora y que todo se quede quieto mientras pienso en todo lo que me está pasando, mientras pienso cómo pueda llevar lo mejor posible mi camino pero es imposible y mientras no exista una máquina para parar el tiempo seguiré conformándome con escribir mis sentimientos aquí, en mi pequeño rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.