sábado, 7 de mayo de 2011

Mi Silvia se hace mayor.



No hace falta escribirte un texto enorme para decirte lo muchísimo que te quiero, tampoco hace falta darte las gracias por estar en los momentos más bonitos de mi vida y también en los más triste, lo único que hace falta hoy es felicitarte, pero no porque sea tu cumpleaños, si no para desear que siempre estés conmigo en cualquier sitio tirados en el suelo haga frío o calor hablando de nuestras cosas.
Siempre me dices que la canción de Nueva York te recuerda a mí, en realidad creo que te recuerda a los dos porque sabes como somos. Nos gusta a veces mucho la soledad y el pensar en nuestras cosas mientras las escribimos y por eso quiero que sigamos escribiendo muchas cosas juntos, infinitas. Y quiero que siempre podamos estar estáticos mirando las luces y el color o disfrutando mientras te veo ponerte tu vestido y sentirte singuar, porque al fin y al cabo no tenemos elección, nos hacemos mayores. Sé que tú serás una de las pocas que entienda este texto y es lo importante, quiero seguir compartiendo todos mis secretos contigo Silvia y quiero cumplir todos los años que nos quedan juntos y esperemos que sean muchos
Te quiero muchísimo mi vida y sabes cómo me duele no estar ahí para darte un tirón de orejas y el beso más grande que te pueda dar, como tu en la foto y porque no hace falta que te diga mucho más, porque sabes perfectamente que tú eres una de las culpables de mi sonrisa. Felices 19 cariño, por todo lo vivido y lo que nos quedan por vivir, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.